Quienes Somos

 

ScreamLand es el parque de atracciones bajo techo más moderno de América Latina y más grande de Centroamérica y el Caribe. Cuenta con un área de más de 3,000 mts.2, con capacidad para mil personas y juegos para toda la familia.

Localizado en el cuarto piso de Agora Mall, ScreamLand es un parque que trae una propuesta de entretenimiento que integra a toda la familia, y en la que tanto niños, adolescentes y adultos tienen un lugar para divertirse juntos. La entrada al parque de ScreamLand es totalmente gratis.

El diseño y tematización del parque estuvo a cargo de la mundialmente reconocida empresa de arquitectura, ambientes, entretenimiento y recreaciones “ Forrec Ltd”, que ha diseñado parques como “Universal Studios & Islands of Adventure”, “Legoland Florida”, entre otras.

Las diferentes atracciones del parque harán que sus visitantes disfruten de sensaciones como la de volar por los cielos en el “Sky Flyer”; el “Drop N’ Twist” que cae y gira al mismo tiempo; el “Wild Spin” que desafía la fuerza gravitacional, elevando y girando; la guerra de cañones y pelotas de foam en el “Ball Blast Arena”; en el “Air Trail” podrás poner en práctica tus habilidades físicas; entra a la fascinante e innovadora sala de cine y siente los efectos especiales de películas maravillosas en el “Simulador 5D”; para los más pequeños el área de juegos “Toddler Play”, entre otros.

Tenemos juegos interactivos donde puedes disfrutar solo, en familia o en compañía de tus amigos, al mismo tiempo que pones en práctica tus habilidades con desafiantes retos en Kung Fu Panda, Whack n Win, Ice Ball Fx, Milk Jug Toss, Gold Fishin’, Down the Clown, NBA Hoops, Pink Panther Jewel Heist, entre otras. Funciona con un sistema totalmente moderno, en el que a través de una tarjeta electrónica se cargan los tokens para jugar y acumular tickets. Los tickets puedes canjearlos por premios al instante o los acumulas para cambiarlos en una próxima visita en el innovador Winners Wall, donde encontrarás una gran selección y variedad de premios para toda la familia. Conserva la tarjeta para recargarla en tu próxima visita. Mientras más practiques, más ganarás.